TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

A partir de junio estos dispositivos de Apple serán obsoletos

por iNeate / 16 de mayo del 2015 11:41 AM EST
iphone-3g

Una no muy grata noticia ha llegado a los usuarios de Apple que aún no quieren separarse de sus modelos más antiguos de la compañía, como iPhones, Mac y otros. Y es que Apple ha dado a conocer un anuncio que el “estado” de estos modelos pasará a ser “obsoletos” para la compañía por lo que no habrá más ningún tipo de soporte.

Muchos de los modelos del iPhone y Mac ya no estarán dentro de la lista de productos que podrán recibir soporte técnico a través de Apple o de otros servicios autorizados por la misma compañía. Este proceso de realiza cuando unos siete años han pasado desde que el dispositivo se ha fabricado y descontinuado, en este caso los modelos a continuación cambiarán su estado el próximo mes de junio, según reportan en su web de soporte.

iphone_3g

Los modelos del iPhone afectados con el 3G y 3GS (china) los cual serán obsoletos tanto en latino américa, Japón, Canadá, Asia, etc. Además, los ordenadores como la Macbook Pro de 17 pulgadas de mediados del 2009, la iMac de 20” (2007) y la versión de 24” del mismo año. Todas estas no tendrán servicios de reparación en las mismas regiones mencionadas anteriormente.

La lista completa de productos en estado vintage (Estados Unidos) y obsoletos se puede ver desde la web de la compañía. La fecha en que el estado de estos productos cambiará será el próximo 9 de junio, sin embargo los usuarios podrán solicitando asistencia técnica a través de llamadas al servicio al cliente.

web tracker