TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya disponible watchOS 2.2 beta 2 para desarrolladores

por Lisander González / 25 de enero del 2016 9:36 PM EST
watchOS 2.2 - Ya disponible beta 2 para desarrolladores - copia

Las actualizaciones de Apple se hicieron presentes el día de hoy, y en este caso, el software del Apple Watch no fue la excepción a esto. Si bien se había hablado de las numerosas novedades incluidas en iOS 9.3 beta 2, y en tvOS 9.1.1, esta vez watchOS ha sido el principal protagonista de entre las demás plataformas.

La segunda beta de watchOS 2.2 ya se encuentra disponible para los que quieran descargarla a partir del día de hoy, eso sí, será necesario pertenecer al grupo de desarrolladores de Apple para poder adquirirla.

watchOS 2.2 - Ya disponible beta 2 para desarrolladores

Anteriormente (en la beta 1) ya habíamos podido observar una novedad bastante relevante, la cual nos permitía sincronizar más de un Apple Watch al iPhone, siempre y cuando el teléfono utilizara iOS 9.3. Sin embargo, la actualización del día de hoy nos trae una  aplicación de Mapas renovada.

La segunda beta de watchOS 2.2 trae mejoras en la aplicación Mapas

En esta beta 2 de watchOS 2.2, podremos observar una interfaz mejorada en la aplicación de Mapas, además de algunas novedades cómo una pantalla inicial que muestra algunos atajos que podemos tomar para llegar rápidamente a algunos lugares. Por otro lado, las búsquedas a través de “Mapas” serán mucho más concretas, aparte de que podremos ver nuestra localización fácilmente.

Pair-multiple-Apple-Watch-why-1024x578

Siguiendo la lista de novedades de la aplicación “Mapas”, nos topamos con la función “Nearby”, la cual nos permite ubicar una gran cantidad de sitios de interés que se encuentran a nuestros alrededores. Dicha función ya había sido incorporada en iOS 9, y esta vez, los adquisidores del Apple Watch podrán utilizarla en esta nueva versión de watchOS 2.2.

Esta parece ser la última actualización que recibirá el software del reloj inteligente de Apple, ya que durante el mes de marzo será lanzado el Apple Watch 2, el cual vendrá con watchOS 2.2 incorporado en su software.

web tracker