TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ya se encuentra disponible Adobe Photoshop Express 4.0 para iOS

por Lisander González / 5 de octubre del 2015 7:00 PM EST
Disponible Adobe Photoshop Express 4.0 para iOS

Una de las herramientas más divertidas de Adobe y probablemente una de las utilizadas, hablamos de nada más y nada menos que de Adobe Photoshop Express, que llega totalmente renovada en su versión 4.0 para el sistema operativo iOS, dispuesta a ofrecer una experiencia realmente nueva y fantástica para todos los usuarios que estén dispuestos a disfrutarla.

Disponible Adobe Photoshop Express 4.0 para iOS

Debemos destacar algunas de las nuevas características de esta nueva versión de Adobe Photoshop Express, que vendría siendo la 4.0, una de las mas resaltantes que el usuario podrá apreciar, es la ventaja de que ahora tiene soporte para Adobe CreativeSync, para que puedas mover fotos sin ningún problema entre Photoshop Express y otras aplicaciones móviles de Adobe como Photoshop Mix.

Haz que esas fotos oscuras y resplandecientes luzcan mejor

Haz que esas fotos oscuras y resplandecientes luzcan mejor

También la increíble posibilidad de importar desde Dropbox, Facebook, y mas, esto representa un avance para los usuarios, en especial para aquellos fanáticos de las redes sociales, ya que ahora será más divertido, rápido y mucho más fácil editar sus fotos.

La edición de fotos nunca fue tan fácil, rápida y divertida

La edición de fotos nunca fue tan fácil, rápida y divertida

Además que ahora si usted lo desea desde la herramienta no solo podrá importar de sus redes sociales como Facebook, también podrá compartir su foto editada en algunas red social de su preferencia como puede ser Instagram, Twitter o Tumblr, entre otras funciones que le permitirán darle un estilo realmente único a sus fotografías e incluso a su dispositivo, no hay ninguna duda de ello.

Crea y guarda tus propios filtros para fotos

Crea y guarda tus propios filtros para fotos

Algunos de los conceptos básicos con los que usted podrá contar y que realmente son los que más utilizan la mayoría de los usuarios son recortar, rotar, enderezar y por supuesto una de las favoritas eliminar los ojos rojos, es una de las funciones favoritas para todos, esto se debe al gran historial que tienen los ojos rojos dañando buenas fotos.

Corrige los ojos rojos y los ojos de mascotas

Corrige los ojos rojos y los ojos de mascotas

Adicionalmente usted puede contar con un eliminador de imperfecciones, suena bastante práctico para todos en verdad, utilizando esta función podrá tener la posibilidad de eliminar manchas, suciedad y hasta polvo que aparezcan en sus fotografías con un simple toque, es decir, una función bastante útil y muy fácil de usar.

Entre muchas otras cosas más que usted no puede dejar de probar, ya que de verdad el conjunto de funciones y herramientas que el Adobe Photoshop Express 4.0 trae son impresionantes, claro que los usuarios antiguos de ésta, ya deben saber todo eso y para los que nunca la han utilizado, deberían probarla.

La familia entera de Photoshop al alcance de tu iPhone, iPad, o iPod Touch

La familia entera de Photoshop al alcance de tu iPhone, iPad, o iPod Touch

Pero lo que muchos se deben preguntar es, ¿qué tiene realmente de novedoso esta versión?, pues algo que si le podemos asegurar, es una experiencia que vivirá el usuario realmente nueva y agradable, disfrutará realmente esta nueva versión de la herramienta y se divertirá mucho, algo que siempre es importante.

Sí deseas descargar Adobe Photoshop Express 4.0, es necesario que sepas que se encuentra disponible de forma gratuita en estos momentos en la App Store, ningún usuario debería perder esa oportunidad.

web tracker