TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Display Recorder: Graba la pantalla de tu iDevice

por Lisander González / 1 de noviembre del 2015 11:50 PM EST

En ciertas ocasiones se hace presenta la necesidad de grabar algunas actividades que realizamos  en nuestros dispositivo móviles, ya sea para compartir ciertos momentos de algún acontecimiento que esté sucediendo en la pantalla de tu teléfono, para mostrar alguna grabación de un juego que has logrado superar o incluso para hacer un pequeño tutorial de cómo acceder a ciertas funciones.

Cydia se ha transformado en una de las tiendas alternativas de gran popularidad, brindando herramientas y aplicaciones que no encontraremos en la tienda de Apple.

Display Recorder es la herramienta necesaria para aquellos usuarios que dispongas de un dispositivo con iOS 9. Mediante este tweak, los usuarios podrán grabar todo lo que ocurre en sus pantallas acompañado de una excelente calidad de imagen.

Graba todo lo que sucede en tu pantalla con Display Recorder

Dentro de la aplicación, encontraremos la opción para empezar a realizar una grabación, una vez que empiece, saldrá un recuadro en la parte inferior de la pantalla señalando que la grabación está en proceso. Para poder detener la grabación en curso, solo hay que acceder de nuevo a la aplicación y pulsar el botón de “STOP” para que la grabación se guarde automáticamente en el dispositivo.

Al presionar una grabación que ha sido almacenada, se desplegarán una serie de opciones, en donde se podrá eliminar, editar el nombre, reproducir e incluso compartirla por medio de otras aplicaciones de las que disponga el dispositivo.

Para poder activar las grabaciones de Display Recorded sin tener que acceder a la aplicación, existe una opción de activación en los ajustes que permite iniciarla con tan solo deslizar el dedo hacia la izquierda u otra dirección dependiendo de cómo lo establezca el usuario.

La descarga del tweak se encuentra disponible en Cidya con un costo de 4,99 dólares, es compatible con cualquier dispositivo que utilice iOS 9. Una vez descargado Display Recorder, se desplegará la ventana de configuraciones en donde se podrán modificar algunas cosas como la calidad de los videos, la rotación de la pantalla al momento de grabar y otras opciones más.

web tracker