TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Display de Apple Watch Sport supera a modelos Sapphire en iluminación brillante

por Lisander González / 1 de julio del 2015 5:37 AM EST
DisplayMate_Photo_28_800-800x487

A pesar que ha habido mucha comparación en cuanto a la resistencia a los golpes, arañazos y peso entre ambas opciones de cobertura de monitores Apple Watch –tanto el modelo de cristal de zafiro como el de Ion-X de cristal– la verdad es que no se ha comprobado científicamente la reflectividad– conocida como la fracción de radiación incidente reflejada a través de una superficie– de cada modelo, por lo que dificulta la comparación entre ambos.

Un informe publicado en “DisplayMate” el día de ayer demostró que el modelo Ion-X tiene mayor reflectividad y contraste en comparación con los modelos de Apple Watch que están hechos de zafiro de gama alta. Incluso, los modelos de pantalla OLED son idénticos en el interior, pero gracias a las diferencias exteriores los modelos reaccionan especialmente en situaciones de luz brillante.

El modelo Sport de Apple Watch supera a Sapphire con su Ion-X

El reloj de Apple –con pantalla de cristal de zafiro– refleja alrededor de 74% más que la luz ambiental del modelo de vidrio con Ion-X –del modelo de reloj Sport–. Y es que ambas pantallas tienen básicamente el mismo comportamiento en ambientes oscuros, gracias a los bajos niveles de luz ambiental que son disponibles para la reflexión.

Por lo que, para realizar una medición de la luz solar se debe probar con 10.000 lux, y se observó que el contraste en la pantalla del modelo de cristal Ion-X se redujo a 3, mientras que en el modelo de cristal de zafiro se redujo sólo a 2. Demostrando que la pantalla de Sport puede manejar la luz del sol al aire libre mucho mejor que la pantalla del modelo zafiro, sin embargo, ambos modelos si se vieron afectados por la luz solar directa.

Gráfico de refletividad entre ambas pantallas

Gráfico de refletividad entre ambas pantallas

Apple se ha destacado con sus modelos por superar las expectativas en sus dispositivos. Ahora, los Apple Watch tendrán más reflectividad y menor transmisión de la luz, que incluso se ha rumorado que el nuevo iPhone 6 zafiro tendrá una cubierta de pantalla de zafiro.

web tracker