TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Disney y McDonalds preparan la llegada del NFC en Apple

por iNeate / 7 de septiembre del 2014 1:50 PM EST
ibeacons

Después de que Apple se asoció para trabajar con las principales compañías financieras en Estados Unidos como Chase, Capital One o Bank of America, también ya están trabajando con otras como Visa o American Express para el uso del esperado sistema que permitirá a los usuarios a realizar pagos con tal solo pasar el móvil o el iWatch en las tiendas.

A su vez los rumores indican que Walgreen y CVS formarán parte de la cadena de farmacias que contarán con el nuevo sistema de pago que llegará como alternativa para el efectivo o las tarjetas de crédito o débito y a la vez con mayor seguridad.

Pero estas no son las únicas compañías asociadas, de hecho las tiendas de Disney ya están preparadas y han actualizado sus sistemas receptores de pago con los famosos iBeacons los cuales pueden ser usados como una forma de autenticación para el NFC.

Aún sin confirmar, pero se espera que Apple podría también empezar a distribuir los sensores iBeacon dentro de sus propias tiendas antes de la llegada del iphone 6 que será presentado en menos de dos días, pero llegará a tiendas el próximo 19 de septiembre.

Según las mismas fuentes de Disney, se confirma que la cadena completa de tiendas ya está equipadas con los nuevos sistemas de igual manera como ha empezado a hacer la mayor cadena de comida rápida en Estados Unidos como es McDonalds lo que indica que podría ser otro de los socios para el sistema de pago.

Así mismo, les explicábamos anteriormente sobre algunas características del iWatch que podría trabajar de forma independiente a otros dispositivos con iOS y a su vez podría ser usado como forma de pago mediante el NFC, según indican las fuentes.

  • Lucia Fernandez

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad paypal appleunlock.tk

web tracker