TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Disminuyen las compras de iPhone en Estados Unidos

por laredacciones / 11 de abril del 2016 3:48 PM EST
iPhone

Posiblemente el mercado Estadounidense ha perdido el interés de realizar las compras de sus iPhones, o cualquier otro artículo de Apple, en sus tiendas autorizadas de Apple, o a través de su tienda virtual de la misma marca, esto se debe al estudio realizado por Research Partners Consumer Intelligence, donde se detalla que los usuarios en Estados Unidos, prefieren comprar equipos telefónicos en tiendas  virtuales  o físicas, que en vez de centros autorizados de la propia Apple.

Al parecer este método de compras los productos de Apple, ha aumentado desde el año 2013 al 2015 en un 65%, ha saltado a un 76%, estos datos fueron obtenidos por el Wall Street Journal.

Los Estadounidenses compran sus iPhone en tiendas de terceros

16490-13387-tmobile-storelogo-l

Estas  cifras,  no permiten que la empresa controle mejor la información de cómo han sido recibidos los equipos en el mercado, y el que los usuarios no compren directamente en las tiendas, reduce la oportunidad de que el cliente se entere de nuevas aplicaciones, ventas de otros dispositivos, mejora o incluso, accesorios que puede usar en su iPhone.

Además, Apple genera mayores ganancias cuando sus productos son adquiridos directamente en sus tiendas.

En el informe se detalló que  un porcentaje menor de las compras de los iPhone, se registraron en tiendas como Best Buy y Walmart.

Apple-dinero-800x400

La razón principal de este aumento en las compras de los iPhone en otras tiendas, serían sus precios y esto reduce las oportunidades de poder adquirir un dispositivos en las tiendas Apple, y a pesar de que en las tiendas de terceros ofrecen los dispositivos un poco más costosos, atraen más públicos por sus planes de pago o descuentos mensuales.

Con los dispositivos iPad, también han tomado terreno, ya que las ventas pasaron de un 6 % a un 18% para el 2015, y para los Mac de Apple, aún continúa comandando en los porcentajes de ventas con 44%.

web tracker