TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Discover también ofrecerá Apple Pay este mismo año

por iNeate / 27 de abril del 2015 2:35 PM EST
apple pay

Una de las mayores redes de tarjetas de crédito en Estados Unidos finalmente ha decidido unirse a la gran lista de instituciones financieras y otros servicios que soportan Apple Pay. Así, los clientes de Discover podrán hacer uso de este sistema de pagos que  tambien abrirá su camino a Canadá en los próximos meses.

Apple ya ha tenido su primer gran éxito en lo que va el tiempo que Apple Pay ha estado en el mercado y es que su plataforma de pago ha superado a su gran competencia, Paypal, al menos en los dispositivos móviles.

Discover, por su parte, acaba de anunciar el acuerdo con Apple por permitir que sus clientes puedan empezar a usar sus tarjetas de débito o crédito y asociarlas con sus iPhone, incluso si ya han recibido su Apple Watch también pueden vincular el dispositivo.

Apple obtendría el 0.15% de las compras con Apple Pay

Ahora Discover se une al resto de compañías  como Visa, Mastercard y American Express, a pesar que en un inicio había un poco de dudas sobre el uso del sistema de pagos desde los móviles, ahora planean empezar de permitir a los usuarios que hagan sus transacciones a finales de este mismo año.

Aun no se han mencionado o detallado más sobre los acuerdos financieros, pero seguramente no habrá tanta diferencia a los que Apple ha llegado con el resto de compañías del mismo rubro. Se cree que los de Cupertino se llevan un 15% de cada transacción  y quizá esto es lo que al gobierno de China le parece una exageración por lo que aún no se lanza el servicio en ese mercado.

web tracker