TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

DiCaprio rechaza el papel de Steve Jobs

por iNeate / 5 de octubre del 2014 11:34 AM EST
stevejobs-

Hoy se cumple el tercer aniversario de la muerte de uno de los más importantes personajes del mundo cofundador de Apple, Steve Jobs por lo que hace un par de días Tim Cook se dirigió a sus trabajadores a través de un email para hacer reflexión sobre el legado del mítico Jobs.

La vida y trabajo de Steve será siempre recordado en el mundo ya que ha marcado un gran cambio en la industria tecnológica por lo que anteriormente el director Joshua Stern se ha encargado de realizar la primer película sobre la vida del legendario ejecutivo de Apple la cual fue interpretada por Ashton Kutcher.

Ahora una nueva película biográfica de Steve Jobs entrará en los estudios para ser filmada por Danny Boyle quien había considerado a Leonardo DiCaprio para darle vida a la leyenda de Steve, pero el actor ganador de varios premios Oscar ha decidido rechazar el papel.

Las últimas actividades de DiCaprio se han enfocado en el calentamiento global y otros problemas relacionados al medio ambiente, pero por otra parte también ha decidido rodar la cinta The Revenant.

Ante tal decisión, el director podría considerar otros actores de gran renombre como Christian Bale, Ben Affleck, Bradley Cooper y hasta Matt Damon.

¿Cuál crees que podría ser la mejor opción para interpretar a Steve Jobs?

web tracker