TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Así de fácil es devolver una compra digital en iTunes Store

por iNeate / 15 de enero del 2015 1:32 PM EST
AppStore

Desde el pasado mes de diciembre los usuarios de la tienda de iTunes tienen la opción de realizar solicitudes de reembolso por las compras de cualquier producto digital sea películas, ebooks, aplicaciones o música. Eso sí, mucho cuidado con querer pasarse de listo para evitar la nueva normativa aplicada por Apple la cual no permitirá el abuso de las devoluciones como se ha explicado anteriormente.

¿Pero cómo solicitar un reembolso desde tu cuenta de iTunes? El proceso es tan simple, rápido y funciona casi de la misma manera como hemos realizado la compra del producto, veamos:

Como solicitar un reembolso en iTunes

Debes de entrar a la web de Apple para señalar el problema con la compra. Te recomendamos que realmente uses esto para reportar un fallo por lo que solicitas tu dinero y pasarte de listo. Aquí necesitarás tus credenciales como ID de Apple y contraseña.

01 Usuario Apple

Ahora podrás ver la lista de compras de tu cuenta. Busca el producto con el que tienes el problema y puedes seleccionar la opción de “Señalar” y marcar una de las opciones como “Quiero cancelar esta compra”.

como-devolver-una-aplicación-iPhone

Haz clic en la opción de “Cancelar” y ahora solo debes de esperar una semana labora máximo para recibir el importa de regreso en la tarjeta que tengas asociada para realizar las compras.

También podrás recibir una confirmación de la cancelación de la compra donde se indica el plazo de reembolso del mismo. Debes de considerar que generalmente la tienda de iTunes no hace reembolso de compras que pasan los 90 días de antigüedad.

¿Qué te ha parecido? No dejes de opinar a través de nuestro formulario de comentarios y comparte si has tenido problemas con compras recientes o tu experiencia al solicitar un reembolso a Apple.

web tracker