TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

DeviantArt ya está en la App Store

por iNeate / 17 de diciembre del 2014 3:49 PM EST
devianrart

Si alguna vez has buscado interesantes y atractivos diseños como fondos de escritorios, themes para tu ordenador, tutoriales, pinceles y plugins para Photoshop o GIMP, seguramente has llegado a encontrar DeviantArt el cual es la comunidad más grande de arte y diseñadores en la red.

Un poco similar a las aplicaciones como Flickr o 500px para los fotógrafos, la app oficial de DeviantArt ha llegado a los usuarios de iOS quienes desde ya pueden explorar las más recientes y destacadas creaciones de los usuarios en la comunidad.

A pesar de que los creadores del sitio no son de interesarse en este tipo de productos más que en sus creaciones, la aplicación para iPhones es una gran manera de expandir la comunidad y atraer más usuarios que aún no conocen el sitio.

devianArt para iPhone

La interfaz de la app parece un poco una aplicación musical o de streaming con las muestras en galería de los más recientes diseños y el uso de pestañas para explorar más contenido.

DeviantArt para iPhone es gratuita, en español y optimizada para el iPhone 6. Si eres usuario de la comunidad o quieres unirte, puedes descargarla desde la App Store.

web tracker