TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple nos da más detalles sobre las reservaciones del Apple Watch

por iNeate / 7 de abril del 2015 5:33 PM EST
Apple watch estilos

Cada hora que pasa se acerca más la fecha en que el Apple Watch estará disponible para su reservación en línea o a través de los cientos de tiendas con que contarán con el wearable. Y precisamente sobre esta última vía Apple ha dado más detalles sobre el proceso de reservación

.

Resulta que los usuarios podrán reservar el wearable en la tienda más cercana donde podrán asistir para ser atendidos de 15 a 30 minutos, según el modelo, antes de estar seguros sobre cual estilo del Apple Watch querrán.

Para eso los usuarios deberán llevar su identificación valida y tendrá que ser la misma persona que ha hecho la reservación. Ahora, si no llegas a retirar el dispositivo en la fecha y hora acordada, la orden se cancelará y se regresará el wearable al inventario.

Es importante asegurarse es estar a tiempo en la tienda en la fecha que iras a retirarlo. Como cualquier evento o reunión, siempre es recomendable estar al menos media hora antes y prevenir cualquier inconveniente como tráfico y considerar una fecha donde haya menos afluencia de usuarios en la tienda.

precompra

Apple también ha aclarado que cada usuario tendrá derecho a únicamente una reservación y de llegar a encontrar alguna alteración en los datos brindados por el usuario, la compañía se reserva el derecho a rechazar la reservación. Pero esta limitación no aplica a los usuarios que hagan las órdenes en línea, aunque todo está sujeto a cambios.

Así que hasta ahora todo listo y preparado para el próximo 10 de abril cuando a las 12:01 PDT se inicien las precompra y el Apple Watch se lance hasta el 24 de abril en nueve países.

web tracker