TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El Mac mini fue presentado y tenemos los detalles

por iNeate / 17 de octubre del 2014 3:48 PM EST
mac_mini

El ultimo del evento del año de parte de Apple finalmente se ha dado a conocer todo los detalles que tanto especulábamos y que últimamente dio de que hablar. Uno de los productos que muchos esperaban era el Mac mini, la cual no tenía actualizaciones desde hace dos años y que la compañía decidió volverla a la vida y atraer más mercado.

Según Apple, el renovado producto es el ordenador con mayor eficiencia existente en el mercado el cual viene con su última versión su sistema OS X Yosemite a un precio base de $499 dólares. Si, $100 más que la versión existente del mercado.

mac mini

El nuevo Mac mini cuenta con dos puertos Thunderbolt 2, cuatro puertos USB 3.0, su grandiosa novedad es el WiFi 802.11 ac el cual dará mayor cobertura y por su puesto estabilidad. Tal y como lo ha mencionado Apple, este es un ordenador compacto y asequible en 19,7 cm de ancho con el que un usuario más que regular puede usar para hacer cualquier actividad.

macmini puertos

El Mac mini tiene procesadores Core de Intel de cuarta generación y es compatible con televisores HD. En el ordenador puedes elegir el Core i5 de doble núcleo a 1,4, a 2,6 o a 2,8 GHz, pero si eres más exigente y quieres más potencia puedes usar un procesador i7 de doble núcleo a 3GHz.

Apple ha decidido también traer una generación de gráficos integrados para que los juegos y videos que tantos nos gustan sean más rápidos y podemos explorar una galería de fotos en un parpadeo de ojos. 90% más rápido que anterior generación!

Con el nuevo ordenador de Apple puedes elegir entre un disco duro de 500GB, suficiente para usuarios regular que no guardan mucha información en el sistema, hasta 1TB para los más exigentes que incluso puede llegar a ser poco.

Sin lugar a dudas que el ordenador de 3,6 cm de alto ha sido una interesante opción a considerar para los usuarios en las próximas fiestas de fin de año.

¿Qué te ha parecido el nuevo Mac mini?

web tracker