TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Estos son los primeros detalles de la batería del Apple Watch

por iNeate / 22 de enero del 2015 5:17 PM EST
apple-watch-verde

La autonomía de un dispositivo tecnológico es uno de los principales factores que los usuarios consideran a la hora de comprarlo, sobre todo si son muy exigentes y usan el dispositivo a cada instante. El Apple Watch no ha revelado más detalles técnicos, aunque la aplicación que llegará a funcionar con el iPhone ha dado más información respecto, ahora la compañía revela un dato interesante relacionado a la duración de su batería.

Aunque los de Cupertino han revelado que el wearable tendrá que cargarse de noche, no había dado a conocer más detalles de su autonomía sino hasta ahora. Según las fuentes internas, la compañía usará un procesador relativamente poderoso y una pantalla de alta calidad lo cual será de beneficio para el ahorro de energía de su dispositivo.

Con una versión de iOS llamada SkiHill, el chip S1 de Apple dentro del Apple Watch se asemeja al rendimiento usado en el procesador A5 que usa la generación actual del iPod Touch.

bateria Apple Watch

Además, las fuentes también indican que para un gran uso de aplicaciones el Apple Watch podría durar unas 2.5 horas y hasta 3.5 horas para un uso regular. Al no estar en uso, la pantalla del wearable se suspenderá para demandar menos uso de su batería.

Para un uso regular con interacciones de poco tiempo con el dispositivo, se cree que el gadget podrá a durar todo un día con una sola carga.

web tracker