TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tip: Como deshabilitar la sugerencia de aplicaciones en tu móvil bloqueado

por iNeate / 19 de abril del 2015 11:51 AM EST
apps sugeridas

Las nuevas versiones de iOS incluyen una característica que permite a los usuarios poder recibir sugerencias de aplicaciones basándose en la ubicación. Y es que dejar que nuestro móvil sepa nos encontramos puede ser útil para algunas casos donde queremos que ciertas aplicaciones que tengamos instaladas accedan a estos datos, pero muchas veces ver recomendaciones en nuestra pantalla puede llegar a ser molesto.

Por ejemplo, si entras a un restaurante, iOS sabrá donde estás y tomará esta información para enviarte recomendaciones de aplicaciones que puedes descargas según el interés que ha captado en tus actividades.

La forma en que iOS muestra el icono de apps sugeridas es muy discreto, pero no todos los usuarios queremos ver esto. La solución es fácil y si eres nuevo en la plataforma de iOS, este tip será de gran utilidad.

Paso 1: Para empezar, tendrás que ir a los ajustes o configuración de tu dispositivo.

Paso 2: Ahora te diriges hasta “iTunes & App Store” y bajas hasta el final de las opciones.

Paso 3: Ahora podrás ver la opción de “App Store” y “Mis aplicaciones” la cual debes deshabilitar. Por defecto ambas opciones están en verde (habilitadas) por lo que nuestro sencillo trabajo es apagar esta opción.

qtios8starbucksapp

Lo importa al empezar a explorar las funciones de iOS es entrar a los ajustes y desactivar todo aquello que no nos interesa. Además de deshacernos de estas opciones un poco molestas, también podremos ahorra datos y un tanto de batería.

¿fácil, no?

web tracker