TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Desempaquetado del MacBook Pro con Retina Display

por Alejandro Fuentes / 30 de agosto del 2012 1:01 PM EST
Desempaquetado del MacBook Pro con Retina Display

[youtube width=”475″ height=”394″]http://www.youtube.com/watch?v=hIagqm-z3uQ[/embed]

Hola iPhoniaticos, en este vídeo se puede observar el unboxing  de la MacBook Pro con Retina Display. Primero se puede muestra a la caja (que es bastante parecida a la de la MacBook Pro normal) mientras nos da algunos de detalles, como que costo la suma total de $3749 con todas las mejoras, es decir aumentar la velocidad del procesador y el espacio de almacenamiento flash entre otras cosas.

Después de darnos algunos detalles ya se empieza con el desempaquetado, se quita el plástico protector y se abre  la caja para encontrarnos con el Mac y todos los accesorios como el cargador (vale resaltar que viene con el MagSafe 2) y las instrucciones principales del Mac.

 

Seguidamente se muestran todos los puertos que posee este Mac, y bueno, el único error que cometió Apple en este aspecto, al menos desde mi punto de vista, el de quitar la unidad óptica.

 

Ya casi al final se prende el Mac por primera vez, y algo llamativo de esto es lo rápido que cargo OS X la primera vez, definitivamente esta computadora es una bestia.

 

Para acabar el vídeo se muestra la pantalla, y para demostrar la gran resolución que tiene se configura la calidad de imagen al tamaño del de una Mac normal.

  • Splatter

    Habré??????

    • Alejandro Fuentes

      Gracias, ya se corrigió =) .

    • Skaq

      A eso me refiero, sugerencias en los comentarios y que los redactores los tomen en cuenta para mejorar sus artículos!

  • meva

    por que tan cara si esas madres sirven solamente para el face jajajajajaj mejor gasto mi dinero en algo potente(Asus G75vw-rs72)

    • Khalil

      Para que si tu parece que solo sabes usar el Fuckbook xD

  • DaNi3L

    Error quitar la Unidad Óptica??

    La tendencia es eliminarla, usar la Nube y los Discos Duros Externos.

    • Alejandro Fuentes

      Pero hasta eso el resto del mundo sigue usando un DVD´s… Que tal si quieres aprovechar el poder de esta Mac con un Blueray? (Aunque igual se vea asqueroso por la gran resolución de la Retina Display 😛 ). Pero bueno, eso depende del punto de vista de cada uno 😉 .

web tracker