TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Descubre con nosotros ¿Qué iPhone es el más resistente?

por laredacciones / 4 de abril del 2016 6:03 PM EST

Todas las empresas en busca de superar la calidad de sus productos, aplican pruebas a fin de hacer cumplir los requerimiento de los clientes. Y Apple en la búsqueda continua de mejorar sus dispositivos, realiza pruebas exhaustivas de la operatividad, seguridad y diseño de todos sus iPhone, pero más allá de esto, se deben hacer pruebas de durabilidad, ya que estos deberán soportar condiciones críticas a las cuáles podrían estar expuesta con su dueño.

Sin embargo, el iPhone SE, 6S y 6S Plus no escaparon de estos ensayos. Y si posees alguno de estos teléfono, o estas indeciso en cuál de ellos llevarte a casa,  este post te ayudará a informarte y probarte  ¿Cuán resistente son los dispositivos de Apple?

¿Quieres saber que iPhone del momento es el más resistente?

Estos ensayos engloban diferentes tipos de pruebas de los cuales destacan: resistencia al agua, golpes, y caídas. Y estos tres modelos fueron sometidos, a una Prueba de Resistencia. Cada una de ellos, quedaron documentadas en el video que te invitamos a ver.

prueba

Existieron variantes entre los resultados, donde aparentemente no hubo un ganador total porque a pesar de que el iPhone SE, es el más nuevo y novedoso; fue el que menos duró en el agua, mientras que en esa contienda el iPhone 6S duró 30 minutos, antes de apagarse.

En la segunda batalla, se sometieron a los teléfonos a Pruebas de Choque,  ya sea con caídas o con golpes, de los cuáles todos salieron dañados; salvo el iPhone 6S, el cuál presentó menos daños de los tres.

prueba 2

Por último la prueba más crítica, la Prueba de Esfuerzo demostró que no necesariamente el teléfono más delgado, es el más resistente, pues ambos teléfonos el iPhone 6S y 6S Plus se rompieron con apenas una presión de 100 libras, mientras que el iPhone SE, logró alcanzar hasta 150 libras antes de destruirse.

Seguramente el ver este video, será una tortura pero les aseguro que será sumamente interesante y podrás sacar tus propias conclusiones y decidir cuál de estos dispositivos es el más resistente.

web tracker