TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como descargar videos de Vine en tu iPhone [Tweak]

por iNeate / 25 de octubre del 2014 10:04 AM EST
Vine-iOS

Cada día existen más razones para no dejar el Jailbreak de iOS 7.x, afortunadamente ya casi tenemos el jailbreak para la más reciente versión de iOS ya que el equipo de Pangu está trabajando en estabilidad de Cydia y corrigiendo algunos bugs para iMessages, según lo acaban de confirmar en su cuenta de Twitter.

Como sabemos, Vine es una de los sitios sociales donde podemos subir y compartir videos de corta duración, pero desafortunadamente no era posible descargar los videos directamente en nuestro móvil, sino hasta ahora con este tweak.

vine para ioS

Se trata de Vine++, desarrollado por UnlimApps, un tweak que crea un botón de descarga ubicado en la parte superior derecha el cual no molesta la visibilidad del video al tener una transparencia muy bien hecha.

Al presionar el botón, la descarga del video de Vine empezará de forma automática y se guarda en el carrete de fotos de tu smartphone. Vine++ es compatible con todas las versiones de iOS 7 y se encuentra gratuito en Cydia.

Ojalá y este tweak de gran utilidad, que debió haber salido hace mucho tiempo, llegue también para el nuevo Jailbreak de iOS 8 de Pangu. Si te interesa otra opción, puedes descargar el VineDownloader.

web tracker