TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Descargar videos en 4K desde Youtube es posible con esta otra alternativa

por iNeate / 7 de mayo del 2015 5:37 PM EST
4kvideos

Desde que Youtube trajo soporte para los videos en 4K, considerados hasta ahora la máxima calidad de videos en la red, muchos usuarios disfrutan tanto subir y ver esta calidad en el portal más grande de la red. Pero si lo que buscas es guardar tu copia en el disco local de tu ordenador de un video en particular, aquí te explicamos cómo lograrlo.

En la red podemos encontrar muchas herramientas para descargar los videos de Youtube en Mp4, flv, mp3 y cualquier formato dependiendo de nuestras necesidades pero estas no tienen la opción de descargar el video en su máxima calidad, salvo 4K Video Downloader.

Al igual que otro software, el proceso es simple y siempre el mismo. Basta copiar la URL del video desde tu navegador, pegarla en el programa y después de seleccionar el formato que queremos descargar del video simplemente damos clic en el botón de descarga.

4K-Video-Downloader

A pesar de su simplicidad, el programa es completamente gratuito y no tiene ningún tipo de publicidad o malware del que podamos preocuparnos por la seguridad de tu ordenador. 4K Video Downloader no se limita a Youtube ya que también permite bajar los videos de Vimeo, soundcloud, Flickr, Dailymotion y de nuestro perfil social de Facebook.

Además, todos los videos se pueden descargar en calidad regular, en HD o en 4K con todo y subtítulos incrustados o en un fichero separado. Las otras opciones del software de poder descargar toda una lista de reproducción de Youtube o los videos de todo un canal.

Si te interesa puedes descargar el programa gratis para OS X y cualquier otra plataforma desde la web oficial.

¿Qué te parece esta alternativa?

web tracker