TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Descarga videos de YouTube desde tu iDevice

por EasyTechMX / 21 de diciembre del 2014 11:30 PM EST

Si eres de las personas que les gusta descargar videos de YouTube y los quieres tener en tu iDevice, este tweak es el indicado que te hará las cosas mas fácil y rápido.

InTube tiene un costo de $2.99 dólares en el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible con iOS 7 y iOS 8. Ademas es compatible con todos los dispositivos, el iPad, el iPod y el iPhone.

IMG_1613

Una vez descargado e instalado en nuestro dispositivo, simplemente tendremos que entrar a la aplicación oficial de YouTube y buscar el video que nosotros queramos descargar en nuestro dispositivo. Cuando encontremos el video deseado tendremos un botón nuevo en la parte de abajo del titulo del video que tiene el nombre del tweak “InTube” al cual si le damos Tap nos abrir una pestaña del lado derecho con diferentes opciones de descarga. Podremos descargar en video en una resolución baja, mediana o hasta en alta resolución en los 720p ya que es importante mencionar que muchas opciones solo se descargara el video sin el audio donde en este caso con esta opción si podremos descargar el video en 1080p pero no valdría la pena ya que no tendrá audio. Tal y como pueden ver en la imagen de abajo, los videos que se descargaran sin audio el mismo tweak nos lo señala.

IMG_1378

 

 

 

IMG_1379

 

Cuando nosotros demos Tap en la descarga que seleccionemos, nos aparecerá una notificación en la parte de abajo diciéndonos que tipo de descarga seleccionamos y que la descarga ha comenzado, que debemos abrir la aplicación de iTunes e ir a la sección de descargas para ver el proceso de descarga.

IMG_1380

 

Estando en la aplicación de iTunes veremos el proceso de la descarga y una vez descargado tendremos el video guardado en la aplicación de Videos y Música que vienen por defecto en iOS como si hubiéramos descargado oficialmente el video desde la aplicación de iTunes.

 

IMG_1381

web tracker