TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Descarga por tiempo limitado Kingdom Rush Frontiers para iOS

por iNeate / 5 de diciembre del 2014 8:05 PM EST
KINGDOM RUSH FRONTIERS

La mayoría de los usuarios aman los juegos móviles, sobre todo los buenos juegos y gratuitos. Desafortunadamente los mejores juegos de la App Store son de pago pero alguna vez sus desarrolladores llegan a sorprendernos en alguna fecha especial como hoy cuando uno de los juegos de Ironhide Game Studio ha alcanzado una calificación de 4.5/5 e un total de 5 valoraciones de los usuarios.

Se trata de Kingdom Rush Frontier, el cual quizá no sea muy popular ya que relativamente nueva en la App Store, sin embargo ha sido muy bien recibida por miles de usuarios que ya han descargado el juego.

Su costo oficial es de $2.99, sin embargo en celebración de esta gran bienvenida de parte de los usuarios de iOS la compañía la ha dejado gratuita por tiempo limitado a quienes deseen descargar la aplicación.

Kingdom Rush Frontier funciona para iOS 5.0 o superior tanto en iPhone como en iPad. Desde aquí puedes ver el tráiler oficial del juego:

La descarga gratuita no está disponible a todos los países. Únicamente 44 países podrán descargar el juego entre ellos España, Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, etc.

Descarga el juego desde la App Store.

web tracker