TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Desbloquea tu iPhone por IMEI gratis



Liberación por IMEI es permanente y segura. Se libera una única vez y el iPhone queda libre para siempre. Podrás usarlo con cualquier tarjeta SIM de cualquier operadora. Podrás actualizar siempre a la última versión de firmware por iTunes sin problemas. Podrás restaurar tu iPhone cuando quieras y seguirá libre de por vida. Si lo envías al Servicio Tecnico que Apple y te dan uno nuevo te lo darán libre. Cualquier modelo, versión de iPhone puede ser liberado. No es necesario que lo envíes, puedes ordenar la liberación desde tu casa o oficina. No pierdes la garantía del terminal.

Para liberar tu dispositivo necesitamos los siguientes datos:

*Recuerda este servicio gratuito  es sólo AT&T USA – iPhone 3/3gs/4/4s/5/5s/5c/6/6+/7/7+ ALL MODELS (Clean IMEIs Only)

Obtener tu IMEI

A. En la pantalla de inicio, pulsa Ajustes > General > Información y desplázate hacia abajo y hasta ver el IMEI
B. En la pantalla de inicio, pulsa el icono de Llamada > marca el  *#06#   y en seguida te saldra el IMEI

Preguntas frecuentes sobre desbloqueo por IMEI:

¿Es seguro liberar por IMEI? Si, es el método más seguro que existe para hacerlo. No se modifica el hardware del terminal ni se instalan programas adicionales.

¿Se puede liberar el iPhone en cualquier momento ? Si, tu iPhone puede estar libre recién estrenado aunque tengas un compromiso de permanencia con alguna compañía. La compañía no te penalizará en ningún caso por liberarlo.

¿Como puedo saber el IMEI de mi móvil? El código IMEI es una secuencia numérica única para cada móvil y se compone de 15 dígitos. La forma más fácil para consultar el IMEI de tu móvil es marcar *#06# IMPORTANTE: Verifica muy bien el número de IMEI cuando solicitas la liberación ya que si mandas un numero erróneo no se efectuara la liberación y tampoco ofreceremos la devolución del dinero cancelado.

¿Pierde la garantía mi iPhone al liberarlo mediante este método? No. La liberación del terminal por IMEI es un método seguro y permanente que no invalida en ningún caso la garantía del fabricante. Seguirás teniendo la garantía original para Apple.

¿Si realizo una actualización de software o firmware al iPhone pierdo la liberación? No. La liberación por IMEI es permanente por lo que aunque se le instale una nueva versión de firmware el iPhone continuara estando liberado para usar con cualquier compañía.

¿Cuanto tiempo tarda la liberación por IMEI? El período de espera depende de la cantidad de solicitudes que el servidor tenga en cada momento. Los tiempos de entrega se pueden ver afectados puntualmente por tareas de mantenimiento del servidor. En el mejor de los casos está listo en menos de 24 horas laborables; sin embargo podría extenderse a 48 horas si existen demoras en el servidor.

¿Necesito enviar mi iPhone para que lo liberen? No en ningún momento tienes que enviar tu teléfono, todo el proceso se hace Online. En el momento que el IMEI este desbloqueado te avisamos y con unos sencillos pasos tu iPhone quedará libre para siempre.

 

  • rolando

    la liberacion segun el anuncio es gratis pero luego aparece una parte en el texto que dice que no se devolvera el dinero en caso de enviar un imei invalido saludos

web tracker