TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los desarrolladores de Apple pueden tener el Apple Watch antes que todos

por iNeate / 22 de abril del 2015 2:06 PM EST
CloudMagic se actualiza para ser usada también en el Apple Watch

Casi al finalizar el día de ayer, los desarrolladores de Apple han empezado a recibir emails donde se les da a conocer la oportunidad que tienen al ordenar un Apple Watch y recibirlo justo a finales de este mes. Algo que claramente hace notar que este sería uno de los niveles de clientes a los que Apple les da prioridad al lanzar nuevos productos.

Por lo general, el mercado principal que mantiene a las compañías son los últimos en recibir los nuevos productos tras comprarlos. Los ejecutivos, trabajadores,  alguno que otro famoso y por supuesto los desarrolladores son parte de esa élite de gran importancia que tienen la oportunidad de probarse los nuevos dispositivos antes que el resto de los mortales.

Así, Apple hace notar que los desarrolladores que quieran adquirir el modelo Sport del Apple Watch, podrán ordenarlo por lo que será enviado el próximo 28 de abril.

email

Obviamente la oportunidad no es para todos los desarrolladores de Apple, sino que la compañía se ha encargado de enviar los emails solo para algunos que serán elegibles para la compra del wearable, lo que se confirma que se ha hecho al azar.

Para asegurar la compra (sin descuento alguno), los desarrollares que quieren comprar  el Apple Watch deberán confirmar la compra hasta el 23 de abril, es decir mañana.

web tracker