TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Desarrolladores ya disponen de OS X 10.11.4 beta 2 para pruebas

por Lisander González / 25 de enero del 2016 10:14 PM EST
os x

Al igual que el software de su plataforma móvil iOS, Apple nos revela también el lanzamiento de una segunda beta para OS X 10.11.4, la cual se encuentra disponible en estos momentos para los adquisidores de una Mac. Esta actualización va dirigida a la comunidad de desarrolladores de la compañía, quienes podrán obtenerla a través de la página de Apple a partir de estos momentos.

Si bien, Apple se adelantó el día de hoy con nuevas actualizaciones y betas, como lo fue iOS 9.3 beta 2, tvOS 9.1.1, y watchOS 2.2 beta 2, siendo la primera y última, exclusivas para su grupo de desarrolladores inscritos en su programa.

OS X 10.11.4 - Beta 2 ya disponible para desarrolladores

A diferencia de iOS, la actualización del software de la Mac es un poco más conservadora, y aunque no veremos novedades tan relevantes es esta nueva versión, cabe destacar que trae una característica que va más allá de las típicas correcciones de errores y mejoras en el sistema a las que Apple acostumbra implementar en sus actualizaciones.

OS X 10.11.4 beta 2 incluye soporte para notas protegidas

Si eres un usuario de iOS, de seguro has podido notar que la aplicación Notas cuenta con un sistema de protección por clave, o en su defecto, por Touch ID. En el caso de la segunda beta de OS X 10.11.4, también llega a la disponibilidad el soporte para las notas protegidas, lo cual crea un mejor sistema de seguridad para aquellas notas que contengan información importante, como datos personales o información personal.

Disponible la segunda beta de OS X El Capitán 10.11.3 para testers

Apple también ha tomado en cuenta algunas aplicaciones importantes en OS X aparte de Notas, y es por ello que también ha pedido a sus desarrolladores que hagan énfasis en iBooks, Messages y Photos.

Si bien aún no se han revelado en su totalidad las novedades, las notas de Apple son bastante claras, y en este caso, la compañía podría tener en sus planes incorporar mejoras o correcciones a las aplicaciones ya mencionadas, por lo cual estaríamos viendo en futuras actualizaciones novedades con respecto a este tema.

web tracker