TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los desarrolladores de App Store ganan más que Hollywood

por iNeate / 22 de enero del 2015 1:28 PM EST
app-store-640

Si después de ver la cantidad de ingresos que se generan desde la App Store en comparación a otras plataformas, sobre todo Android que es la más grande en volumen de apps, ni Hollywood genera tanto dinero como lo hace la tienda de Apple, reportan desde Asymco.com

Hollywood ha sido el líder de entretenimiento en Estados Unidos, pero cuando se trata de ganar dinero la compañía de la manzana le da unas clases de marketing a la industria del entretenimiento. Para muestra un botón, en el 2014 los desarrolladores de apps en iOS generado el 50% más de ingresos en comparación al año anterior.

appstore ingresos

Según los analistas, las aplicaciones ahora son el contenido digital más vendido que la música, películas compradas y rentadas, programas de televisión, etc. Apple ha pagado $25 billones de dólares netos hasta la fecha a sus creadores que incluso a nivel individual han generado más ingresos que las famosas estrellas del espectáculo en Hollywood.

De acuerdo con el reporte, el salario promedio de los ingresos en la App Store es incluso más alto que los actores en la industria, así que si quieres ser famoso y millonario no pienses en convertirte en el próximo Brad Pitt sino en Dong Nguyen.

  • SBI-boy

    No creo que sea para tanto, como siempre los que mas se llevan son los dueños de los grandes estudios, no los desarrlladores independientes

web tracker