TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo desafiliarse del programa de software de betas públicas de Apple en iOS

por Lisander González / 18 de marzo del 2016 11:18 AM EST
Apple Beta Software Program

Normalmente son muchos los usuarios interesados que desean ingresar al Apple Beta Software Program, con la intención de probar las últimas versiones disponibles, aunque en fase de prueba de los sistemas operativos desarrollados por Apple, desde iOS hasta watchOS, e inclusive tvOS. En un post anterior, te mostramos como desafiliar tu Mac con OS X del programa de betas públicas, en el caso de que no seas un desarrollador afiliado.

En esta ocasión si ya perteneces a dicho programa, pero deseas desafiliar tu dispositivo con iOS, porque simplemente ya no quieres recibir novedades de primera mano, y prefieres esperar a que sea lanzada la versión oficial, aquí te mostramos los sencillos pasos que debes seguir para hacerlo.

Cómo deshabilitar la inscripción de actualizaciones en fase beta en dispositivos con iOS

  1. Primero que todo, apaga tu dispositivo iOS pulsando (y manteniendo el pulsado) el botón de encendido/apagado por unos segundos.
  2. Luego de ello, conecta tu dispositivo a un cable USB para sincronizarlo con un ordenador que tenga iTunes abierto.
  3. A continuación, presiona el botón de inicio (Home) en tu dispositivo iOS y mantenlo presionado, mientras le coloca el cable USB para conectarlo al ordenador.
  4. Debe seguir presionando el botón de inicio desde el paso anterior hasta este paso hasta que aparezca en pantalla el logotipo de conexión de iTunes. Una vez que haya aparecido, ya podrá dejar de presionar el botón de Home.
  5. Seguido de ello, iTunes le mostrará una alerta diciendo que su dispositivo estará en el modo de recuperación y que debe ser restaurado.
  6. Presione el botón Restore (Restauración) para que iTunes inicie la restauración del dispositivo a la última versión del firmware público. Luego podrá restaurar el dispositivo desde cualquier copia de seguridad que haya guardado en iTunes o en iCloud.
web tracker