TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo desactivar los sitios frecuentes en Safari desde un dispositivo con iOS

por Lisander González / 8 de enero del 2016 1:35 PM EST
Cómo desactivar los sitios frecuentes en Safari desde un dispositivo con iOS

Si bien actualmente contamos con diferentes navegadores móviles como Opera y Google Chrome, cabe destacar que el navegador por defecto en iOS o mejor conocido como Safari, cuenta con características que facilitan su uso y la experiencia de los usuarios que utilizan su dispositivo para navegar diariamente por la web.

Las recientes versiones de Safari han traído grandes novedades, en donde se destaca la opción de Sitios frecuentes; con la cual los usuarios pueden acceder fácilmente a todos aquellas páginas que visitan diariamente. Sin embargo, no todos encuentran esta opción muy útil, especialmente aquellos que desean mantener una privacidad sobre el contenido al que acuden mayormente.

Aunque la opción que señala los sitios web frecuentados la encontramos por defecto en el navegador de Safari, existe una forma de desactivarlos. Si usted es uno de esos usuarios que prefiere mantener una privacidad del contenido que visita mayormente, entonces siga los siguientes pasos que se mostrarán a continuación.

Cómo desactivar los sitios frecuentes en Safari desde un dispositivo con iOS

Cómo desactivar los sitios frecuentes en Safari en iOS

  1. Primeramente nos dirigimos a la opción de “Ajustes” desde el iPhone o iPad.
  2. Una vez dentro, localizamos y pulsamos en Safari, esto abrirá las opciones del navegador.
  3. Por último buscamos la opción de “Sitios frecuentes” y la desactivamos deslizando el pequeño interruptor hacia la izquierda.
    Pasos para desactivar los sitios webs frecuentados

En el caso de que el usuario desee eliminar solo algunos de los sitios webs frecuentados, también puede hacerlo si lo mantiene presionado hasta que aparezca la opción “Eliminar”.

Sitios frecuentesa activados y desactivados

Cabe destacar que para eliminar individualmente aquellos sitios web que visitamos más, la opción de “Sitios frecuentes” se debe mantener activa dentro de las opciones del navegador. En el caso de que se deseen eliminar todos, entonces podemos optar por seguir los 3 sencillos pasos para lograrlo.

web tracker