TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cómo desactivar la opción Swipe Left en el Mail de OS X

por Lisander González / 15 de diciembre del 2015 12:00 PM EST
Desactivar la opcion Swipe Left en el Mail de OS X

Swipe left o deslizar a la izquierda, es una de las funciones que se encuentra incluida en OS X, y permite a los usuarios archivar y eliminar correos en la bandeja de entrada a través de un simple gesto.  Actualmente esta opción incorporada en el Mail de OS X se encuentra de manera predefinida.

Sin embargo, en el caso de que usted quiera deshabilitar la opción, existe un método para hacerlo, aunque esto conllevaría a cambiar completamente el diseño del Mail en OS X, el cual adoptará una apariencia clásica.

Cómo desactivar la opcion Swipe Left en el correo de OS X

  1. Inicie la aplicación del Mail y luego acceda a la opción de “Preferencias”.
  2. Seleccione la pestaña con el nombre de “Visualización”  y active la pestaña del recuadro con la opcion de “Usar disposición clásica”.
    Activar la opcion de Usar disposición clásica
  3. Cierre  “Preferencias” y podrá notar que la bandeja de entrada del correo ha tomado una apariencia distinta de la que disponía, esto también implica que la opción de “Swipe Left” se ha desactivado satisfactoriamente.

En el caso de que el usuario desee retomar las opciones por defecto del Mail en OS X, entonces basta con seguir los pasos mostrados anteriormente y desactivar la pestaña de “Usar disposición clásica”, de esta manera, el diseño original de la bandeja de entrada del correo volverá a la normalidad junto con la función de “deslizar a la izquierda” activa.

Eliminar o archivar correos a través de un gesto es una función bastante viable para algunos, y aunque está desarrollada para facilitar a los usuarios una administración más fácil y rápida de los correos en el Mail de OS X, otros pueden optar por el método de deshabilitar esta nueva función y retomar la apariencia clásica en la aplicación del Mail, ya que les llega a resultar mucho más cómoda.

web tracker