TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Desactiva las animaciones del icono del reloj en iOS con LiveIconDisabler (jailbreak)

por Menorah / 3 de septiembre del 2016 5:00 PM EST
LiveIconDisabler

Si eres uno de los fieles usuarios de dispositivos con iOS, notarás que el ícono del reloj no es estático, ya que proporciona la hora, minutos y segundos en tiempo real, pero aún así no a todos les gusta el ícono animado del reloj. Para aquellos que quieren volver estático al ícono del reloj, tiene a su disposición una nueva versión del  tweak jailbreak LiveIconDisabler, que desactiva la animación.

En lo personal a mí me gusta el ícono del reloj al estilo analógico con sus respectivas agujas señalando las horas minutos y segundos, pero debido a que los gustos van variando de persona a persona, puede que la característica animada que ofrece el ícono no sea del agrado de todos.

En fin, para aquellos usuarios que no les gusta esta característica que viene incluida desde iOS 7, este tweak desactiva las animaciones para el icono de la aplicación reloj. Para ser claros, no afectará a la aplicación de calendario, que actualiza la fecha en el icono de manera diaria.

photo-png1

El desarrollador de LiveIconDisabler afirma que el tweak ahorra batería al reducir la cantidad de uso de la GPU que normalmente se utilizaría para mantener al ícono de la aplicación de reloj animado.

En cuanto a la economización energética, probablemente sea un cambio ínfimo, prácticamente perceptible, es más, muy probablemente la energía que sería destinada para la animación del icono, sea la misma para el funcionamiento de este tweak. Pero aún así, no deja de ser un tweak interesante para aquellas personas a quienes no les gusta tener animaciones innecesarias en la pantalla de inicio.

LiveIconDisabler no tiene ninguna opción para configurar, por lo que después de su instalación, funcionará de manera automática. Si quieres probarlo en tus dispositivo con iOS 9 jailbroken, lo puedes descargar de manera gratuita desde el repositorio de BigBoss de Cydia.

web tracker