TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dale un mejor vistazo a las características de iOS 9.3 beta 2

por Lisander González / 26 de enero del 2016 1:00 PM EST

Apple acaba de apostar por su nuevo iOS 9.3 beta 2 y con ella, la compañía integró algunas novedades, entre las cuales está la app de Notas, Salud y Carplay y la aparición de la nueva función Night Shift. Aquí te traemos un post con las nuevas características que se encuentran en iOS 9.3 beta 2.

iOS 9.3 beta 2

Características principales de iOS 9.3 beta 2

– Night Shift: Aquí podrás activar o desactivar la opción Night Shift desde el Control Center  y con la palanca podrás ir colocando (de manera manual) es estilo que deseas. La nueva función fue colocada entre el acceso directo del temporizador y la calculadora, por lo tanto, la cantidad de iconos ha disminuido.

- Night Shift– Panel de configuración de desplazamiento de Night Shift: Ahora la sección Night Shift aparece en la app de configuración con su propio panel de preferencias donde podrás realizar los ajustes que necesites.

- Panel de configuración de desplazamiento de Night Shift

– Acción rápida de 3D táctil: Desde la aplicación de Ajustes puedes eliminar el Wallpaper desde la acción rápida 3D táctil con palanca. Con esto no tendrás acceso directo a tu Wallpaper.

- Acción rápida de 3D táctil

– Esfera del reloj actual en el Apple Watch: La aplicación del Apple Watch ahora refleja la espera del reloj actual a tu reloj desde tu dispositivo. Sólo debes sincronizar ambos dispositivos para que la aplicación Reloj pueda coincidir con lo que está en su muñeca. Y lo más destacable es que ahora tu iPhone se puede sincronizar con dos Apple Watch.
- Esfera del reloj actual en el Apple Watch

– Nuevos ajustes de Apple Music: Ya no tendrá que añadir una canción a su carpeta My Music porque ahora podrá agregarla directamente a la lista de reproducción. Además, sí eres usuario de CarPlay, ahora podrás disfrutar de For You y New.

- Ajustes de Apple Music

Con la segunda versión beta de iOS 9.3, han surgido muchos rumores sobre lo que podría ser la mejor actualización de iOS 9. Hasta el momento no se sabe sobre el lanzamiento de la versión definitiva de iOS, pero con este nuevo beta, sin duda iOS 9 será todo un éxito.

web tracker