TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La demanda del iPhone 6 retrasa la producción del nuevo iPad

por iNeate / 9 de octubre del 2014 2:03 PM EST
iPad-de-apple

Según con un artículo publicado en el Wall Street Journal, Apple quería empezar la producción masiva de su iPad mayor tamaño a finales de este mismo año. Sin embargo, aparentemente se ha dado la orden a los proveedores de no empezar con el trabajo ya que aún sus nuevos modelos de iPhones presentados el mes pasado tienen una gran demanda que puede afectar las ventas e ingresos.

Mucho se ha hablado sobre la producción y llegada del nuevo iPad de la compañía, de hecho se han enviado las invitaciones de manera oficial para el evento de la próxima semana donde se espera que los nuevos dispositivos sean presentados oficialmente y se darán a conocer las características.

OS X Server

A pesar de que es esperaba la llegada del iPad para el mes de diciembre, la compañía parece haber dado prioridad a las ventas de los nuevos iPhones sobre todo porque su reporte fiscal del año está por presentarse en otro evento este mismo mes.

Los proveedores y fabricantes de las pantallas tampoco parecen poder hacer el trato de producción para el iPad por los requerimientos y demandas del iPhone 6 el cual ya se ha empezado a ofrecer en preventas en China y otros países y que se esperan poder a distribuir 80 millones para finales del año.

web tracker