TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Deja iOS limpio con SemiRestore (con jailbreak/sin jailbreak)

por Menorah / 4 de junio del 2016 12:48 PM EST
SemiRestore

Hay ocasiones que necesitamos limpiar nuestro dispositivo jailbroken de cosas que nos son innecesarias y precisamos dejar iOS limpio sin perder el jailbreak, para esto existe SemiRestore una herramienta que cumple dicho fin.

A pesar de ser una noticia interesante, especialmente para los que tienen instalado en su dispositivo alguna versión jailbreak de iOS, muchos usuarios han reportado que la herramienta viene con varios errores, se congela en el proceso de limpieza y hasta hay un  informe de que un usuario tuvo que volver a restaurar iOS luego de utilizar la herramienta.

SemiRestore es particularmente útil para los usuarios de jailbreak que han experimentado problemas en sus dispositivos y les gustarían empezar hacer una limpieza de iOS manteniendo el jailbreak. SemiRestore limpiará todo en el dispositivo y lo restaurará a su configuración de fábrica, lo que significa que no tienes que pasar por el proceso de jailbreak otra vez después de ejecutar la app.

Semi-Restore

La herramienta funciona con cualquier dispositivo jailbroken ejecutando cualquier versión de iOS 5.0 a iOS 9.1, que es la última versión de iOS jailbreakable.

SemiRestore puede descargarse directamente del sitio web de la herramienta.

A pesar de ser una propuesta emocionante, especialmente para los usuarios con dispositivos jailbroken, SemiRestore parece estar pasando por problemas de estabilidad en su actual versión para iOS, debido a que han habido algunos reportes de que la herramienta no funciona como se espera. Uno de los usuarios  que utilizó la app informó que tuvo que restaurar su dispositivo a la versión de iOS 9.3.2 no jailbreakable.

Esto se debe tomar como una medida de precaución solamente ya que si bien hay reportes de mal funcionamiento de la herramienta hay usuarios que están satisfechos con la funcionalidad de la misma. Otra cosa que hay que destacar es que los problemas de SemiRestore con iOS parecen ser más específicos de una versión jailbreak de iOS, por eso recomendamos tomar cautela a la hora de utilizar la app en dispositivos de Apple con el sistema operativo hackeado.

web tracker