TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Deezer Music ya se encuentra disponible para el Apple Watch

por Lisander González / 16 de marzo del 2016 1:19 PM EST
deezer music para apple watch

Deezer Music ya está disponible para el Apple Watch. Si bien recordamos, hace unos meses atrás Deezer Music habría aterrizado a CarPlay, ofreciendo soporte completo para dicho sistema. Está app añade un mundo nuevo de animaciones en tu Watch, con la intención de ofrecer lo mejor de tu biblioteca musical, y del streaming en línea.

Deezer Music – Vive la música de una nueva forma en tu Apple Watch

deezer-apple-watch

Con tener Deezer Music en tu Apple Watch, ya podrás disfrutar de todo lo que ofrece la app, obteniendo acceso a lo mejor que tiene para los usuarios. Entre las funciones del Apple Watch se encuentran:

  • Flow: Obtén tu propio DJ personal, que sabrá exactamente lo que quieres escuchar, utilizando tus listas de reproducción favorita, o bien, aquellos tracks que no puedes parar de escuchar.
  • Player: Toma el control, y dale “amor” a tus canciones, o hazlas pasar.
  • Mixes: Deja que tu humor sea quién controle el ritmo de la música, y lo que quieres oír.
  • Charts: Mantente siempre informado de las últimas novedades en el Trending Top de Música por Autor, Canción, Albúmes, y Listas de Reproducción.
  • My Music: Sincroniza tu Apple Watch con tu iPhone, y obtén acceso completo a tu librería musical, incluyendo todo el material que tengas descargado.
  • Force Touch: Presiona con fuerza y firmeza en la pantalla, y obtén acceso a funciones cómo: Repetir, Modo Aleatorio, Reproducir, y más.

Debemos saber, que Deezer Music no depende del todo de los Estados Unidos, a diferencia de otros servicios como Apple Music y Spotify, pero que por igual, ofrece una amplia biblioteca musical, en un completo servicio de streaming, que cuenta ya con más de 40 millones de canciones, totalmente disponibles para ti, al momento que adquieras el acceso a la app en tu Apple Watch.

Descargar Deezer Music | iTunes App Store

web tracker