TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Deezer anuncia un soporte CarPlay para Apple

por Lisander González / 9 de diciembre del 2015 9:58 PM EST
Deezer  soporte CarPlay para Apple

Deezer es una de las aplicaciones de música que muchos usuarios de iOS utilizan hoy en día, y para ampliar a un más su funcionamiento, los desarrolladores están trabajando en una actualización para iOS, la cual añadirá una nueva opción denominada CarPlay.

Deezer anuncia un soporte CarPlay para Apple

Muchos de los usuarios optan por escuchar música mientras conducen, y aunque solo basta con conectar el iPhone a través de un cable de datos, Dezzer añadirá una función denominada CarPlay, permitiendo que el usuario conteste llamadas, localice ubicaciones vía GPS, envié mensajes de texto y escuche música en el coche, todo mientras se encuentra conduciendo.

Características de la próxima actualización de Deezer

La nueva actualización de Deezer también trajo nuevas características, que de seguro valen la pena para aquellos que deseen realizar múltiples tareas mientras conducen  hacía el trabajo, la tienda u otros lugares de preferencia:

  • Con la aplicación Deezer, el conductor puede escuchar sus canciones, artistas o álbumes favoritos a través del reproductor del carro.
    Deezer anuncia un soporte CarPlay para Apple 2
  • No todos tienen el mismo ánimo a la hora de conducir, y es por esto que Deezer también permite elegir una mezcla de canciones que se basan en la condición anímica de la persona
    Deezer anuncia un soporte CarPlay para Apple 3
  • Si ya estamos aburridos de escuchar la misma canción una y otra vez, entonces con la opción “Flow”, se podrá descubrir una gran cantidad de música nueva, además de escuchar las favoritas.
    Deezer anuncia un soporte CarPlay para Apple 4
  • Mantener una conexión a la red mientras nos encontramos recorriendo la autopista, es un hecho muy difícil de lograr, pese a que no todas las zonas cuentan con una buena cobertura en la línea telefónica o conexión a red Wi-FI, y es por esto que Deezer nos permite tener acceso a nuestra lista de reproducción sin está conectados a una red de datos o inalámbrica.

Disponibilidad

La aplicación Deezer se puede encontrar disponible a través de la App Store, sin embargo, la opción de CarPlay aún no se encuentra disponible, aunque las fuentes informativas revelan que estaría llegando próximamente.

web tracker