TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ha empezado a decorar sus tiendas para la llegada de Apple Watch y Macbook

por iNeate / 14 de marzo del 2015 3:37 PM EST
iwatch

Ha llegado el fin de semana y Apple ha empezado la instalación de pantallas retroiluminadas en tiendas de todo el mundo para darle la bienvenida a las pre ventas del Apple Watch dentro de pocas semanas, pero además la nueva Macbook recientemente mostrada de manera oficial también es parte de los productos que desde ya se están promocionando.

El Apple Watch sin duda ha tenido muchas presentaciones en público y los usuarios ya han empezado a probarse en sus muñecas como lucirá el wearable, sin dejar a un lado las campañas publicitarias en vallas y revistas de gran prestigio.

Para finalizar este paso e iniciar ahora con las tiendas, la compañía ha empezado a usar imágenes de gran tamaño enfocadas en los detalles de los nuevos productos con las cuales han invadido las tiendas de Apple.

01

En las fotografías que han llegado a las tiendas la compañía también enfatiza y presume de una de las más notables características de la Macbook, como es su delgadez y las opciones de colores en que llegará al mercado y las estanterías en todo el mundo.

02

Las nuevas alternativas que Apple ofrece llegarán al mercado a casi una semana de finalizar el mes de abril, sin embargo el Apple Watch tendrá mucha más relevancia al estar orientado más a lo estético, moda, fineza y sobre todo costos que superarán los 10 mil dólares.

¿Estás dispuesto a comprarte el Apple Watch o prefieres ahorrar el nuevo iPhone o la Macbook?

web tracker