TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Debookee, monitorea todo los paquetes de red de tus iDevices

por Lisander González / 22 de junio del 2015 10:31 PM EST
debookee-review-iphoneate

Si deseas una app que te permita ver lo que tus dispositivos están enviando por la red, a Mac OS X llegó una app llamada Debookee, desarrollada por iwax que además de permitirte monitorear los que envía tu dispositivo también está equipada con un montón de funciones que lo hacen una excelente app para descargar. Además, la Debookee permite:

– Un mejor monitoreo del tráfico de intercepción desde cualquier dispositivo a través de la red: Básicamente, la Debookee ayuda a rastrear y analizar cada dispositivo que está conectado a la red.

– Un excelente análisis a la hora de realizar capturas en tiempo real de los paquetes de datos: Por lo que te permitirá obtener información a tiempo real y de una forma más cómoda que con otras sniffers.

– Permita encontrar cada dispositivo que está conectado a tu red: Con ayuda de Debookee podrás escanear tu LAN y hallar todos los dispositivos que están conectados en ese momento a tu red.

– Contiene una cabecera de análisis de HTTP: Puede analizar los encabezados HTTP que han sido enviados a través de la red por medio de los dispositivos que se encuentra unidos a la misma.

– Un mejor análisis del tráfico de VoIP: El plugin “SIP” computa a tiempo real todo el tráfico VoIP.

– Vídeos para capturar el tráfico móvil: Debookee permite realizar videos para mostrar cómo interceptar y analizar el tráfico de la red de un dispositivo móvil en tan sólo 3 clics.

Debookee, intercepta mejor los paquetes en red

Debookee, intercepta mejor los paquetes en red

Debookee es una excelente herramienta que todo el mundo debe tener, porque permite realizar capturas del paquete y analizar la red para permitirles a los usuarios ver lo que está siendo enviado por cada dispositivo conectado a la red.

Descarga Debookee gratis

Análisis de captura de paquetes de datos en tiempo real

Análisis de captura de paquetes de datos en tiempo real

Análisis de captura de headers de http

Análisis de captura de header de http

Encuentra todos los dispositivos que están conectados en tu red.

Encuentra todos los dispositivos que están conectados a tu red

web tracker