TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿De qué se trata el WWDC de Apple?

por jc / 25 de abril del 2013 3:05 PM EST

wwdc13

Hola a toda la comunidad de iPhoneate, en esta oportunidad vamos a enterarnos de que se trata el WWDC de Apple que se realizará este 10, 11, 12, 13 y 14 de Mayo.

En los últimos días hemos estado oyendo noticias respecto al WWDC, pues bien, dichas siglas responden al significado de “Apple Worldwide Developers Conference”, lo que más o menos vendría a ser la Conferencia Mundial de desarrolladores de Apple.

Para este evento, se escogió como sede el “Moscone Center”,  cuya temática de decoración  actualmente es,  la de un mundo Apple.

La WWDC, se celebra todos los años en el “Moscone Center” de San Francisco, lugar de grandes convenciones de EE.UU. Las fechas escogidas han sido desde el 10-14 de junio de este año 2013.

Sabemos que muchos se preguntarán, pero ¿Que se hace en la WWDC?. Bueno en este evento,  se habla acerca de la evolución de las tecnologías en el mundo de Apple, tratan las diversas técnicas para la codificación y desarrollo de aplicaciones para Apple, así como todo acerca de Mac OS X y aplicaciones para el iPhone y el iPad.

Para llevar esto a cabo, se requirieron de más de 1000 ingenieros de Apple, que realizarán conferencias y seminarios múltiples sobre las diversas técnicas empleadas en sus sistemas IOS, donde además concederán a los asistentes, la oportunidad de disipar sus dudas a través de una ronda de preguntas. Donde para finalizar se dicho gran evento, se otorgarán premios oficiales de Apple, los llamados “Apple Desing Awards”.

Las entradas ya se pusieron en venta a partir de hoy a las 10 AM. Esperando albergar a miles de asistentes, que se beneficiarán con mucho más de lo que Apple tiene anunciado. 

moscone_center_apple

  • ever

    qeonda con eso! copian el texto de diferentes paginas o que? primero dice que sera en mayo… y despues en junio :/

  • jptidus
  • aerieul

    +1 EVER… WTF!!

  • John

    okay.. eso quiere decir solo una cosa… APPLE esta buscando opciones para ver que pueden hacer con los iOS y la tecnologia para no quedarse atras….

web tracker