TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

De manera sorpresiva Apple saca iOS 10 beta 6 (pública) y beta 7 (desarrolladores)

por Menorah / 19 de agosto del 2016 4:06 PM EST
ios10

En el día de hoy y de manera sorpresiva, Apple ha lanzado la sexta beta de iOS 10 para beta testers que se hayan adherido al programa de betas públicas de la compañía de Cupertino y la séptima beta de iOS 10 para desarrolladores.

iOS 10 beta 6iOS 10 beta 7 llega cuatro días después de lanzar su sexta beta y  luego de más de dos meses después de la presentación del nuevo sistema operativo para dispositivos móviles en la WWDC 2016. No está claro lo qué se ha incluido en este lote de betas, pero dado su fecha de lanzamiento poco común, puede que se hayan solucionado bugs críticos.

Ambas betas de iOS 10 están disponibles como una descarga directa para los que han  instalado las cinco primeras betas o por medio del correspondiente perfil de configuración beta. Para los desarrolladores, la séptima actualización también es accesible como descarga directa vía centro de desarrolladores de Apple.

ios 10

Por lo pronto no se dispone de una nota de versión actualizada, por lo que probablemente sean betas basadas en correcciones de errores.

iOS 10 es una actualización de iOS que trae una gran cantidad de características nuevas, con algunos retoques de diseño, incluyendo una nueva experiencia de pantalla de bloqueo con notificaciones compatibles con Touch 3D, un rediseño del centro de control, la inclusión de widgets, entre otras cosas.

Por otra parte, la aplicación mensajes en iOS 10 ha sido reacondicionada con características que incluyen animaciones de fondo, efectos de burbujas, notas escritas a mano, emoji predictivo, una App Store dedicada, entre otras tantas características interesantes. Por su parte, la app de fotos ha ganado un nuevo aspecto estético e incluye capacidades de reconocimiento facial y de objetos, entre otras cosas.

El lote de betas de iOS 10 están disponible para desarrolladores y beta testers, con un lanzamiento público previsto para este trimestre. Se especula que iOS 10 beta 7  sea probablemente la última actualización antes de que se libera la versión final.

  • Abeluko

    sorpresiva… no havia alguna palabra mas antigua para usar?

  • ulises

    se queda colgada la actualización al reiniciarse el teléfono en iPhone 6s plus

web tracker