TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

De $17.000 por la Apple Watch hacia Apple Car con $30.000

por Lisander González / 1 de julio del 2015 5:42 AM EST
De 17.000 por la Apple Watch hacia Apple Car con 30.000

Apple aun debe confirmar los rumores sobre la existencia de la iCar, no obstante, la compañía se mantiene rehuyendo de la venta de productos a un gran costo. Por lo que su oferta más cara es de 17.000 dólares de Apple Watch, según palabras de Louis Bedigian –Analista técnico senior y escritor de Benzinga–.

Devin Liddell –director de estrategia de marca en ‘Teague’ opina que comprar un artículo extremadamente costoso será el primer paso para aceptar el costo de Apple Car.

El precio del Apple Car estaría considerado aún más excesivo que el Apple Watch

Y es que recientemente ha salido al mercado varios productos de Apple, y a pesar que los usuarios no ven ningún inconveniente a la hora de comprar, la verdad es muchos de los artículos de Apple tienen un precio mayor que otros artículos del mercado. Por ejemplo, el Apple Watch cuesta $17.000, lo que hará un poco diferencia entre lo que costará el Apple Car: $30.000. Por lo que, si Apple no está interesado en colocar un precio para un coche, entonces el Apple Watch no debió salir al mercado con un precio de $17.000, para empezar.

El precio del Apple Car estaría considerado aún más excesivo que el Apple Watch

El precio del Apple Car estaría considerado aún más excesivo que el Apple Watch

Liddell aseguró que los precios son exagerados, porque si el cliente compra un reloj por $17.000, ¿cuál sería a diferencia de pagar dos veces más por un coche? Además, que no tiene mucho sentido que los coches de Apple vayan a costar eso. Liddell mencionó también que él no estaba participando en nada relacionado con la construcción de autos para Apple, y que era muy probable conseguir modelos desde $30.000 a $50.000, pero que aun así, si pagaras $100.000 por un automóvil, la diferencia entre un reloj y un automóvil era muy grande.

Entonces, ¿Qué pasará con los clientes fieles de Apple? Desde el lanzamiento de los relojes, miles de clientes han adquirido los nuevos Apple Watch al precio –sobrevalorado– que está en el mercado. Muchos se preguntan cómo Apple puede vender un artículo por tanto y pretender que otro –con mucho más peso en cuanto a construcción y presupuesto– puede costar relativamente económico.

  • SBI-boy

    un carro que cuesta 50000 dolares es gama media muchos mortales se lo podran agenciar, de 100000 para arriba ahi si hablamos de gente con mas de 1 millon de dolares de ahorros

web tracker