TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los datos de IBM confirman que iOS domina las compras en línea

por iNeate / 28 de noviembre del 2014 11:00 AM EST
compras online

Android puede que tenga millones de aplicaciones más en comparación a la App Store, sin embargo otra compañía revela nuevamente que cuando se trata de ingresos, iOS es el mercado más atractivo para los desarrolladores.

La comparación no es la primera vez que realiza una y otra compañía como lo hemos visto anteriormente y los datos recolectados en uno de los días más grandes de compras en Estados Unidos ratifican que el 25.15% de las ventas en línea son generadas en iOS.

ios-ecommerce

Las ventas de este año aumentaron un 14.3% en comparación al año anterior con un aumento del tráfico vía móvil del 22.4%. En promedio las ventas de iOS tienen un valor de $118.57 frente a $95.25 para Android.

Apple Pay también pudo haber tenido su impacto en estos días de mega compras, sin embargo los datos completos y más exactos podrán notarse cuando Apple reporte su primer informe fiscal del 2015 así como la comparación de ventas de fin del año 2015 frente a las ventas de este año.

Claramente podemos hacer una comparación entre los datos publicados por Pocket donde el crecimiento de iOS 8 y la llegada del iPhone 6 con Apple Pay impactan a los negocios o minoristas para convertir a los usuarios de este modelo del iPhone en una gran oportunidad de mercado.

web tracker