TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

DathBanners Lite, notificaciones de diferentes colores según tu app

por iNeate / 15 de marzo del 2015 3:46 PM EST
tweak

Las notificaciones siempre son útiles para mantenernos “al tanto” de las actualizaciones o mensajes de nuestros contactos o quizá un importante email que esperamos. Sin embargo, si quieres mantenerlas en silencio en situaciones particulares puedes usar MoonSilent. Pero el tweak de hoy no se trata de eso, sino todo lo contrario.

Este tweak usa notificaciones con colores basándose en el estilo de la aplicación de la cual recibas la notificación. Por ejemplo, si te llega un mensaje de iMessage el color del banner de notificación será de tono verde, mientras si llega de Twitter será de color azul.

El nombre del interesante Tweak se llama “DathBanners Lite” y no incluye ningún tipo de configuraciones o ajustes a realizar. Solo instálalo y estará listo para usarse. Inmediatamente podrán ver el tweak en acción cuando recibas una notificación. Si no ves cambios inmediatos, tendrás que hacer respring al dispositivo.

dathbannerslite1

Como podrán ver en el nombre del tweak, esta es la versión “lite” por lo que quizá se la razón que no incluye ningún tipo de configuración o mayor personalización.

Te recomiendo el tweak. Si ya estas aburrido de los banners de las notificaciones, puedes usar DathBanners y darle un poco de vida a tu móvil. Si lo quieres probar en tu dispositivo, ya sabes que puedes descargarlo desde Cydia completamente gratis. DathBanners Lite es compatible con todos los dispositivos con iOS 8 o superior.

web tracker