TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

DataMan Pro 4.4

por Alefa / 1 de febrero del 2012 1:04 PM EST

Hola amigos iPhoniaticos aunque los móviles y smartphones vienen cada vez más completos y con más características, es real que en unos pocos países como EEUU, Alemania Inglaterra ó México las telefónicas ofrecen una gran variedad de planes accesibles y de buenas prestaciones. Para los demás, utilizar mucho 3G puede llegar a ser prohibitivo.

 

 

 

Requisitos:

 

Por eso es bueno llevar un control de todo el uso que hacemos de nuestros móviles, y eso es lo que DataMan tiene para ofrecer a los usuarios de iPhone. Se trata de una pequeña utilidad para iOS que nos permite monitorizar y llevar un registro de todos los minutos de voz que llevamos consumidos, como así también los Kbps o Mbps de tráfico, y los SMS que hemos enviado.

Además le podemos indicar a DataMan cual es el máximo que nuestro plan nos ofrece para cada función, y así la aplicación nos alertará cuando hayamos superado un cierto porcentaje por nosotros especificado (por ejemplo el 75%). También podemos ver, en un mapa, cuales son los sitios en los cuales más utilizamos nuestro móvil, con un completo informe separado por su uso: Wi-Fi, 3G, SMS.

Es una excelente opción para los que contamos con un Plan de cualquiera de nuestras compañías, así podremos dosificar el internet que utilizamos y estaremos enterados cuando se nos termine el internet 3g 

 

Link de Descarga:

 

Screenshots:

 

 

 

  • Jerry Hdz

    Y el archivo deb???

  • kk

    Todo muy chevere, pero faltó lo más importante: EL ARCHIVO .deb :s

  • Juan

    Y si tengo plan ilimitado de 3G??? No hay problema???

  • Victor Hugo

    El archivo tambien esta en Installous!

  • Paco

    Que en México ofrecen una gran variedad de planes accesibles y con buenas prestaciones!!?? Estás hablando de un país donde la telefonía esta monopolizada y literalmente te estafan por usar tanto llamadas como datos.
    No estaría mal que se documentaran un poco antes de redactar una noticia….

  • jorge

    Esta aplicacion solo sirve para datos, NO para sms ni llamadas

web tracker