TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

DataDeposit 1.0.3

por SK / 31 de mayo del 2012 7:00 PM EST

Son muchas las preguntas que me  han echo en casi todos los post que hecho,  ¿cómo guardo mis partidas de juegos? ¿Y los datos de mis aplicaciones?. Bueno pues existen varios métodos de guardar estas partidas una de ellas es con iTunes, cuando sincronizamos el dispositivo iTunes siempre no guarda copia de seguridad de todo lo que tenemos en el iPhone, iPod y iPad. Hoy les traigo un Tweak de Cydia en el cual  podrán guardar también estos datos y tenerlos guardados cuando  restauremos nuestro dispositivo no perder todas las partidas guardadas de nuestros juegos favoritos. 

 

 

Requisitos:

  • Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad
  • Requiere tener echo el Jailbreak en cualquier iOS
  • Tener una cuenta en DropBox
  • Si no sabes como usar DropBox clic aqui

 

Nota: Para poder guardar los datos, tenemos que tener una cuenta en DropBox si no tienes una puedes regitrarte completamente gratis en el siguiente enlace.

 

La aplicación es gratuita, disponible en Cydia (ModMyi) y una vez instalada se configura fácilmente. Sólo tenemos que indicarle la cuenta de Dropbox que vamos a usar.

 

Si tienen errores al bajar DataDeposit 1.0.3 de Cydia les dejo el archivo.deb para que lo instalen via SSH

 

Si no sabes como instalar archivos.deb clic aqui

 

Como usarlo

  • Para guardar los datos, pulsamos en “Backup My Save Data” y seleccionamos aquellos que queremos guardar. Tened en cuanta que es posible que algunas claves de acceso no nos las guarde, ya que se almacenan en lugares distintos a los de los datos de configuración o partidas.
  • Una vez que hallamos seleccionado una aplicación nos pedirá confirmación y subirá los datos. Eso sí, hay que ir una a una… no se puede hacer de otra forma. Cuando queramos recuperarla, sólo tenemos que ir a la pestaña “Restore from Dropbox” y seleccionar la que queramos restaurar.

 

Ya podéis guardar tranquilamente vuestras partidas de Angy Bird Space  que no las perderéis al restaurar vuestro dispositivo. Además, esta aplicación os permite pasar partidas de un dispositivo a otro, sólo hay que descargarse DataDeposit en los dos, meter la misma cuenta de Dropbox y restaurar los datos en el otro dispositivo. 

 

Capturas:

 

 

 

 

  • EGG15

    Hace unos dias buscaba un tweak para hacer eso ya que olvide el codigo de las restricciones y si asia copia de seguridad guarda el codigo gracias
    ¿¿Como puedo póster aqui??

  • Lukibells

    hola como pongo mi dock asi como el tuyo con el efecto que tiene como ondulado.. gracias!!

  • Dragonute

    shit !!!!! justo borre un juego y quería salvar lo que tenía guardado por si lo queria jugar más adelante y después de hacer eso me meto acá y veo esto, SHIT jajajajajaj

    lo peor es que antes de hacerlo, sabia que tenía que entrar acá para encontrar algun tweak que haga esto…………………….. >.<

  • helios

    Este es uno de lo mejores tweaks que tenemos y de gran utilidad lo uso desde el ios 4.3.5 y ademas es compatible entre iphones, ipods e ipads osea juegas en uno y en otro y asi …. Grcais por la actualizacion

  • Juan

    Oigan amigos porque cuando subo los datos de el juego MyBrute y los instalo en otro device me tira como si fuera nuevo alguna solucion para ese juego?

  • serafo

    alguien me podria informar si aun esta funcionando el tweak por k estoy batallando

  • Sety

    A mi también me dejo de funcionar hace un mes o así.
    Me da error 400

  • Pingback: Trackback()

web tracker