TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dark Sky usará los datos de presión barométrica de tu iPhone

por Lisander González / 23 de junio del 2015 3:48 PM EST
Dark Sky usará los datos de presión barométrica de tu iPhone
Kevin Tofel reportando para ZDNet

Kevin Tofel reportando para ZDNet

Según lo dicho y citado aquí por Dark Sky y Kevin Tofel reportando para ZDNet, podemos traducir esto como:

            “Uno de los mejores sensores de Apple añadidos a los nuevos iPhones mide la presión barométrica. Es de utilidad parar mirar los cambios del clima local pero es mucho más útil cuando la información de miles de iPhone 6 y 6 Plus son multi-fuentes, dice Dark Sky”

Dark Sky, es una app especializada de iOS que te permite predecir los cambios climáticos que ocurren cerca de la localidad. Puede avisarte desde cuándo va a llover como también de cuándo puede caer una fuerte ventisca de nieve, en el punto exacto y al momento justo.

Dark Sky, meteorólogo en el bolsillo

Dark Sky, meteorólogo en el bolsillo

Dark Sky, meteorólogo en el bolsillo

Presenta una interfaz muy elegante y a la vez un menú principal bastante simple para su uso. Con el uso del sensor interno del que contienen los nuevos teléfonos iPhone, la predicción de esta aplicación es casi exacta puesto que puede dejarte saber con una cuenta regresiva el tiempo que queda para que el clima comience a transformarse.

Aunque presenta una pantalla de inicio fácil de entender, existen otras ventanas de esta app que pueden resultar confusas sino conoce la terminología exacta con la cual se expresa. Mapas del globo terráqueo con zonas climáticas afectadas pueden ser vistos en esta maravilla como parte de un proceso de simulación, así como también futuros cambios en el ambiente. Cabe destacar que hace inclusión a un sistema de notificación que te deja saber cuándo está perfecto para salir a caminar o cuando está magnifico para quedarte en tu casa a leer y tomar un poco de chocolate caliente.

Con Dark Sky llevarás un meteorólogo a todas partes, potenciado por un fuerte servicio independiente permitiendo la innovación y experimentación de esta aplicación para nuevas maneras de analizar el clima.

web tracker