TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dale una nueva utilidad al centro de notificaciones con NCapps (con jailbreak)

por Menorah / 30 de junio del 2016 1:00 PM EST
NCApp

A continuación te mostraremos el tweak jailbreak NCapps que permite lanzar cualquier aplicación que tengas en tu iPhone o iPod touch jailbreak desde el  centro de notificaciones.

Con NCapps, se obtiene una ficha adicional a la derecha de la pestaña de notificaciones donde verás una red de aplicaciones de tu dispositivo. Presionando en ellos, se lanzará la aplicación justo dentro del centro de notificaciones, en lugar de afuera fuera del mismo, como se muestra en la siguiente imagen.

NCApps-Notification-Center-Apps-593x521

Puedes interactuar con la aplicación del mismo modo como si lo hicieras de manera normal a pantalla completa. El tweak te proporciona acceso a todos los gestos y  controles de botón interno de la aplicación por lo que literalmente puedes utilizar la aplicación desde el centro de notificaciones.

Cuando termines  de usar la aplicación, simplemente pulsa sobre el botón ‘X’ en rojo  ubicado en la parte superior derecha de la interfaz de la aplicación y se volverá  a ubicar en la red de aplicaciones donde podrás tocar en otro icono de  aplicación o seguir utilizando otras funciones del centro de notificaciones.

Aunque las aplicaciones funcionan dentro del centro de notificaciones en lugar de  hacerlo en pantalla completa, no debería haber ningún impacto sobre el rendimiento de tu dispositivo.

Incluso al cerrar el centro de notificaciones con una aplicación abierta, la aplicación es guardada en la memoria del dispositivo como si se estubiera usando la aplicación normalmente, y luego al volver a abrir el centro de notificaciones, la aplicación ya está funcionando y lista para usar otra vez.

La idea es dar acceso más rápido a otra aplicación, porque se puede acceder al centro de notificaciones desde cualquier lugar, ya sea desde la pantalla de inicio, o incluso desde dentro de otra aplicación.

Para dispositivos protegidos con un código de acceso, NCapp no muestra ninguna aplicación en el centro de notificaciones desde la pantalla de bloqueo, lo que es importante desde un punto de vista de seguridad.

NCapps-Lock-Screen-577x1024

Cabe aclarar que el tweak no funciona en iPads, pero funciona en otros dispositivos jailbroken con iOS 9.0 y superior. NCapps cuesta $0.99 y puede ser encontrado en el repositorio BigBoss de Cydia.

web tracker