TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dale un nuevo toque a tus banners con breadcrumb10 para iOS 9 (con jailbreak)

por Menorah / 19 de junio del 2016 3:00 PM EST
jailbreak2

Hay una gran cantidad de nuevas características en iOS 10, pero algunas de las mismas que nos ofrece han existido desde hace mucho tiempo y solo han recibido unos cambios ligeros. Una de las características que ha existido desde el lanzamiento del iOS 9 es los enlaces de migas de pan o “Breadcrumb” que aparecen en la barra de estado cuando se cambia entre aplicaciones y iOS 10 cambia el aspecto de éstos un poco.

Si te gusta el nuevo diseño de iOS, te agradará saber que “breadcrumb10” es un nuevo tweak jailbreak que permite portar los cambios de breadcrumbs de iOS 10 a tu iPhone con iOS 9 jailbreak, iPod touch o iPad.

Portando los breadcrumb de  iOS 10 a iOS 9:

Una de las principales novedades de iOS 9 era la habilidad para rápidamente volver a la aplicación que estabas justo antes de saltar de esa aplicación a otra, mediante una notificación de banner en donde aparece un enlace en la barra de estado que dice “volver a [nombre de aplicación]”, y aparece una pequeña flecha negra a la izquierda del texto.

jailbreak

Por otra parte, la función ocupa mucho espacio y una de las principales quejas es los enlaces Breadcrumb permanecen en la barra de estado hasta que se utilizan o se cierra la aplicación, lo que significa que no podrás ver la intensidad de la señal de datos o de Wi-Fi mientras se siga mostrando el banner.

iOS 10 intenta solucionar este problema reduciendo un poco la cantidad de espacio que ocupan los enlaces breadcrumb.

En general, los enlaces de migas de pan (breadcrumb) siempre se veían como una beta en progreso en iOS 9. Ahora, iOS 10 hace las cosas un poco mejor al permitir al menos ver la señal de Wi-Fi, que es un indicador importante que me permite saber si estoy conectado a internet o no, o si la intensidad de mi señal es suficientemente fuerte o no.

Si deseas habilitar los vínculos breadcrumbs del estilo de iOS 10 en tu iPhone jailbroken, iPod touch o iPad, puedes intentar con un nuevo tweak jailbreak libre llamado Breadcrumb10. Está disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia y solamente funciona en todas las versiones de iOS 9.

 

web tracker