TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dale un nuevo estilo a tus notificaciones de twitter con “Twitter Notification Animation” (con jailbreak)

por Menorah / 26 de mayo del 2016 7:00 PM EST

Muchas veces necesitamos recibir notificaciones de los mensajes que nos llegan a través de la app de mensajería de una  manera más directa, vistosa y que no requiera de muchas configuraciones para hacerla funcionar. Pues ya se encuentra una tweak jailbreak disponible para tu dispositivo de iOS que te permitirá visualizar las notificaciones de una manera original. El tweak en cuestión se llama “Twitter Notification Animation” (un nombre poco práctico como para recordarlo) y es gratuito.

Con “Twitter Notification Animation” podrás ver las notificaciones de tus aplicaciones al estilo de Twitter. Por ejemplo, cuando recibes un mensaje de un amigo por medio de la aplicación iMessages, el tweak te muestra en la pantalla inicial de tu dispositivo móvil, una notificación animada en la parte superior de la misma, con el ícono de la aplicación en cuestión (en el caso del ejemplo iMessages) y además nos proporciona una vista previa del mensaje.

El tweak es sencillo, no presenta panel de configuración para navegar entre diversas opciones, por lo que cuando tengamos descargado e instalado el tweak jailbreak, ya estará listo para su utilización.

A pesar de que no incluye panel de configuración, “Twitter Notification Animation” cumple su cometido, pero aún así, en el fichero de información de la app, en la web de Cydia, no se aclara en qué aplicaciones funciona este tweak, por lo que tocará a uno probar por su cuenta. Esta es la primer versión del tweak y esperemos que con el tiempo añada más características, como un panel de configuración.

Twitter Notification Animation forma parte del repositorio BigBoss de Cydia, es compatible con iOS 9 para los dispositivos iPad, iPod Touch e iPhone.

Para descargar este tweak, tendrás que ingresar a la app de Cydia y buscar el tweak de nombre “Twitter Notification Animation” (todo junto, sin comillas) y proceder a instalarla. Cabe aclarar que este tweak se encuentra disponible de manera gratuita.

web tracker