TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dale un toque minimalista al centro de notificaciones con CustomNC (jailbreak)

por Menorah / 30 de agosto del 2016 3:00 PM EST
Tweak Jailbreak

Si te gusta el estilo minimalista y desear dar un aire fresco a tu pantalla de centro de notificaciones, puedes utilizar un nuevo tweak jailbreak llamado CustomNC para otorgarle una apariencia simple a tu centro de notificaciones.

Con este tweak puedes sacar por completo el apartado de “Hoy” del centro de notificaciones y puedes también ocultar las pestañas, líneas de separación e incluso desactivar el efecto de desenfoque que aparece en el fondo del centro de notificaciones.

CustomNC-before-and-after

Todas las opciones de configuración del tweak son accesibles desde el panel de preferencias de CustomNC en la aplicación de ajustes.

CustomNC-preferences-pane

Cabe aclarar que si haces unos cambios a la configuración, deberás hacer un respring a tu dispositivo para que estos se hagan efectivos, por lo que el desarrollador incluye un conveniente botón de respring en la parte inferior del panel de preferencias para que puedas pulsar para guardar los cambios.

Si bien es un tanto raro que alguien quiera ocultar el apartado de “Hoy” del centro de notificaciones debido a su capacidad de widgets , esto no deja de ser una característica interesante para aquellos usuarios que quieran tener una interfaz sencilla y fácil de manejar en su dispositivo.

Este tweak lo que realmente hace es mantener lo esencial del centro de notificaciones,  sacando el efecto de desenfoque, entre otros detalles. Con esta característica junto con la posibilidad de ocultar todas la líneas de separación y hasta la página de “Hoy” , en el caso de que lo desees, puedes dar al centro de notificaciones una apariencia muy limpia.

CustomNC se puede descargar en tu dispositivo jailbreak desde repositorio de BigBoss de Cydia de manera gratuita. Cabe aclarar que el tweak solo ha sido probad en dispositivos con iOS 9, así que si estás usando versiones anteriores de iOS , ten cuidado ya que pueden haber problemas de compatibilidad.

web tracker