TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Dale mas vida a tus notificaciones de iOS con este tweak

por EasyTechMX / 26 de abril del 2015 3:03 AM EST

Las notificaciones de iOS han mejorado poco a poco, con iOS 8 tenemos notificaciones interactivas y podemos hacer mas con ellas. Sin embargo el diseño y el color es el mismo y con este tweak de Cydia podremos hacer que cada banner sea de un color deferente o del color del icono de la aplicación que proviene entre otras cosas muy buenas.

DathBanners Pro tiene un costo de $1.99 dólares en el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible con todos los dispositivos estando en iOS 8.

IMG_4436

Cuando tengamos instalado el tweak, nos dejara una aplicación para configurarlo.

IMG_4430

Aquí tendremos un botón en la parte de arriba para abrir un menu donde tenemos varias secciones para configurar los Banners, el LockScreen, el Centro de Notificaciones y por ultimo hacer que nos lean las notificaciones.

IMG_4431

En los Banners podemos seleccionar alguna fotografía para que se vea en los banners de notificaciones, también activar el efecto unicornio donde el color de las notificaciones sera aleatorio, también cambiar el alpha del color, seleccionar un color especifico para las notificaciones y también cambiar el color del texto. Por ultimo tendremos la opción de activar y desactivar que el color sea automático dependiendo del icono de la aplicación.

IMG_4432

En el LockScreen es básicamente son los mismos ajustes que en los Banners.

IMG_4433

En el Centro de Notificaciones tenemos solo opciones para activar o desactivar el efecto Glow, el efecto unicornio, el color automático y que estos cambios se vean reflejados en el TodayView donde tenemos los Widgets de iOS.

IMG_4434

En el ultimo menu solamente podemos activar la función de que nos lean la notificación y nosotros escuchemos de que se trata sin tener que ver nuestro iDevice, vean el video para que vean como es esto.

IMG_4435

El tweak la verdad luce muy bien una vez configurado. Lo mejor es que podemos configurarlo de muchas maneras y a nuestro gusto.

IMG_4385

web tracker