TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Da una animación 3D a tu centro de notificaciones con NCPop (jailbreak)

por Menorah / 26 de agosto del 2016 10:56 AM EST
cydia

NCPop es un tweak jailbreak gratuito que te permitirá cambiar la animación cada vez que abras el centro de notificaciones. Lo que se ve generalmente cuando arrastra hacia abajo en el centro de notificaciones es una animación de superposición de pestañas, nada llamativo a decir verdad, pero con NCPop, podrás darle un mejor efecto, una animación  mucho más tridimensional.

Como se puede ver en la imagen animada, en el fondo, la app se un desliza hacia atrás, mientras que el centro de notificaciones se aparece en primer plano.

NCPop-GIF-Example

En general, la animación principal del centro de notificaciones es muy parecido a lo que era antes, por lo que el tweak hace apenas unos cambios sutiles en el comportamiento de la animación.

Es importante tener en cuenta que la animación sólo se activa en las aplicaciones, así que si estás abriendo el centro de notificaciones desde pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo, no esperes ver el tweak en acción.

De hecho, esta animación la puedes modificar a tu gusto ya que NCPop añade un panel de preferencias desde la app de ajustes por lo que puedes configurar estas opciones como quieras.

NCPop-Preferences-Pane

Lo que puedes hacer es activar o desactivar el tweak, ajustar el porcentaje de escala, ajuste el porcentaje de despliegue y ajustar el porcentaje de desvanecimiento.

Todos los ajustes se realizan sobre la marcha, por lo que no hay necesidad de hacer respring después de efectuar los cambios.

NCPop es una nueva manera de un toque distintivo a esa animación ya pasada de moda que ves al abrir el centro de notificaciones. Los efectos 3D son realmente atractivos y hace que el proceso de abrir la interfaz sea más divertido

Si te encuentras interesado en probar este tweak jailbreak, el mismo está disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia de manera gratuita.

web tracker